United Airlines ha puesto en marcha un nuevo servicio de cortesía para los pasajeros que viajen en United Global First, ofreciendo a los viajeros una prestación adicional  para una experiencia de sueño mejorada en vuelos de larga distancia.

Los clientes podrán disfrutar de un nuevo colchón con una funda de 250 hilos, además  de la usual manta de felpa, los almohadones ligeros y el kit de de aseo, filosofía de la marca.  Bajo petición, los miembros de la tripulación colocarán todos estos elementos para que el cliente pueda disponer de la suite de cama con total comodidad. El servicio está disponible para los clientes de United Global First en todos los vuelos internacionales de larga distancia.

“Nuestros clientes de primera clase esperan el servicio del mayor nivel en su experiencia de vuelo”, explica Mark Bergsrud, el vicepresidente senior de marketing. “El nuevo servicio de cortesía ofrece más confort, permitiendo que los pasajeros lleguen a sus destinos frescos y preparados para empezar la jornada”.

Los pasajeros de United Global First experimentan, además de un mayor nivel de confort, mayor privacidad, prioridad de embarque y más atención personal.  En la flota de aviones de tres cabinas, las suits de United Global First cuentan con camas, compartimentos de almacenaje adicional, menú de varios platos acompañado de vinos de alta calidad y auriculares con reducción de ruidos. Además, en la mayoría de las suits también se ofrece enchufes para los portátiles, puertos USB y entretenimiento personalizado.

United ha invertido 550 millones de dólares en mejoras a bordo, incluyendo la que será mayor flota del mundo de asientos reclinables, con más de 175 aviones con asientos-cama reclinables de 180 grados en las cabinas premium, una vez que el avión complete la instalación a mediados de 2013. United también anticipó la puesta en marcha de un sistema Wi-Fi por satélite en sus aviones de fuselaje ancho para finales de año, que permitirá a los pasajeros la conexión mientras recorren rutas de larga distancia.

United ha elevado recientemente los servicios que ofrece BusinessFirst, ofreciendo a los pasajeros un servicio de muy alta calidad, que incluye opciones adicionales en el menú, una extensa carta de vinos y una mejora del entretenimiento a bordo con nuevos servicios.