La radiografía del poder político en los Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones y Junta de Andalucía es la esencia del primer Directorio de la Administración Pública de nuestra comunidad autónoma, protagonista este mes de la revista mensual especializada Agenda de la Empresa Andaluza, editada por Grupo Allivesver. Este Quién es Quién en la Administración Pública Andaluza quiere ser una valiosa herramienta para conocer mejor a los legítimos representantes de la voluntad de los ciudadanos, fruto de los resultados electorales. Las páginas de este Directorio incluyen protagonistas con nombres y apellidos, que hoy dirigen las instituciones democráticas de Andalucía. El objetivo es facilitar el contacto con ellos al lector y, en definitiva, proporcionarle un instrumento completo que permita una mejor visibilidad en todas aquellas acciones en las que la empresa tiene que relacionarse con la Administración.

El Directorio de la Administración Pública en Andalucía, actualizado con fecha del pasado mes de agosto, contiene una nutrida información, debidamente organizada y contrastada, de la Administración regional con la composición del nuevo Gobierno Andaluz en su VII Legislatura (Junta de Andalucía), Administración provincial (Diputaciones y Mancomunidades) y Administración Local (Ayuntamientos).

Con el lanzamiento de este número especial, Agenda de la Empresa Andaluza quiere dar un paso más en su tarea editorial de proporcionar ideas, personas e instrumentos a quienes integran el tejido empresarial y profesional de Andalucía.

La empresa editora:
Grupo Allivesver, bajo la dirección de Manuel Bellido Bello, edita cada mes las publicaciones especializadas Agenda de la Empresa Andaluza y Mujeremprendedora. Desde el pasado mes de enero cuenta también con el primer portal de información económica en Andalucía: agendaempresa.com