Mañana miércoles lunes 30 de junio, FAECTA, Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado, y la Diputación de Sevilla, celebran unas jornadas denominadas “La importancia del cooperativismo de trabajo asociado en el desarrollo económico municipal”.

El acto de inauguración de estas jornadas comienza a las 11.00 h, a cargo de Juan Escámez, presidente de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y alcalde del municipio. A continuación, José Manuel Pérez, presidente de FAECTA-Sevilla, moderará la meda redonda sobre “Desarrollo Rural y Municipal” en la que participarán Isabel Soto, jefa del área de Defensa de FAECTA y Cristina Domenech, técnica de la Escuela de Empresas de Sanlucar La Mayor.

Tras la mesa redonda, el presidente de FAECTA – Sevilla pronunciará una conferencia centrada en las características de las cooperativas de trabajo asociado.

En las jornadas también participa Mª Ángeles Romero, técnica de la Escuela de Empresas de Benacazón, para hablar sobre los nuevos yacimientos de empleo.

Rosario de la Vega, delegada de Juventud y Participación del ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor, clausurará las jornadas.