El despacho, con sede principal en Sevilla, D&C Abogados ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresas de Informática de Andalucía (FIA), por el que se convierte en el gabinete jurídico de las más de 250 empresas repartidas por toda Andalucía que actualmente pertenecen a la Federación.

El convenio, firmado por José Germán Camarero Gil, actual presidente de la FIA y Pedro Rodríguez López de Lemus, responsable del departamento de nuevas tecnologías de D&C Abogados, regula los términos de la colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de que tanto la federación, como las ocho asociaciones provinciales miembros y las empresas de informática integrantes de todas ellas, puedan disponer de los servicios jurídicos de D&C Abogados en condiciones más ventajosas a las del mercado.

El fin de este acuerdo es aportar competitividad a las empresas andaluzas del sector informático, a través de un asesoramiento ágil y eficaz adaptado a sus necesidades reales, generando así una mayor seguridad jurídica en este ámbito.

Por su parte, D&C Abogados nació en Sevilla en 1995, en la actualidad cuenta con 70 abogados de probada solvencia y experiencia, de ellos 16 en Sevilla. Tradicionalmente venía desarrollando su actividad en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aunque en la actualidad cuenta con una fuerte implantación en todo el ámbito nacional, ya que cuenta con sedes en Sevilla, Madrid, Barcelona y Marbella.

Del mismo modo, D&C Abogados dirige sus esfuerzos en pos de prestar un servicio de asesoramiento jurídico integral, disponiendo de especialistas para el asesoramiento en sectores tan diversos como el tecnológico, contratación pública, inmobiliario, urbanístico, telecomunicaciones, bodeguero, deportivo, audiovisual, mercantil, civil, administrativo, penal, económico y medioambiental, entre otros.