-DOCTOR JUAN MANUEL CALERO GALLEGO, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Derecho Financiero y Tributario”, adscrita al Departamento de “Derecho Financiero y Tributario”, como SECRETARIO GENERAL.
-DOCTOR SATURIO RAMOS VICENTE, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Física de la Materia Condensada”, adscrita al Departamento de “Física de la Materia Condensada”, como VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN.
-DOCTOR JUAN JOSÉ IGLESIAS RODRÍGUEZ, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Historia Moderna”, adscrita al Departamento de “Historia Moderna”, como VICERRECTOR DE ORDENACIÓN ACADÉMICA.
-DOCTOR PEDRO JOSÉ PAUL ESCOLANO, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Matemática Aplicada”, adscrita al Departamento de “Matemática Aplicada II”, como VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN DOCENTE.
-DOCTORA MARYCRUZ ARCOS VARGAS, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales”, adscrita al Departamento de “Derecho Administrativo e Internacional Público”, como VICERRECTORA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, RELACIONES INTERNACIONALES Y EXTENSIÓN CULTURAL.
-DOCTOR ANTONIO VENTOSA UCERO, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Microbiología”, adscrita al Departamento de “Microbiología y Parasitología”, como VICERRECTOR DE POSTGRADO Y DOCTORADO
-DOCTOR PEDRO ANTONIO NÚÑEZ ABADES, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Fisiología”, adscrita al Departamento de “Fisiología y Zoología”, como VICERRECTOR DE ESTUDIANTES.
-DOCTOR JOAQUÍN LUQUE RODRÍGUEZ, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Tecnología Electrónica”, adscrita al Departamento de “Tecnología Electrónica”, como VICERRECTOR DE INFRAESTRUCTURAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
-DOCTOR LUIS GERARDO ONIEVA GIMÉNEZ, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Organización de Empresas”, adscrita al Departamento de “Organización Industrial y Gestión de Empresas”, como VICERRECTOR DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA.
-DOCTOR CARLOS ARIAS MARTÍN, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Economía Aplicada”, adscrita al Departamento de “Economía Aplicada I”, como VICERRECTOR DE DOCENCIA.
-DOÑA ROSA MARÍA MUÑOZ ROMÁN, Profesora Titular de Escuela Universitaria , del área de conocimiento de “Derecho Mercantil”, adscrita al Departamento de “ Derecho Mercantil”, como DIRECTORA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

-DOCTOR PABLO PALENZUELA CHAMORRO, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Antropología Social”, adscrita al Departamento de “Antropología Social”, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE INVESTIGACIÓN.
-DOCTOR JESÚS GARCÍA MARTÍNEZ, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos”, adscrita al Departamento de “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos”, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE CONVERGENCIA EUROPEA.
-DOCTORA ELENA MARTÍN GARCÍA, Profesora Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de “Matemática Aplicada”, adscrita al Departamento de “Matemática Aplicada I”, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE ANÁLISIS ACADÉMICO DE PLANTILLAS.
-DOCTORA MARÍA JOSÉ GARCÍA DEL MORAL Y MORA, Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de “Pintura”, adscrita al Departamento de “Pintura”, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE PROMOCIÓN CULTURAL.
-DOCTORA EULALIA WLADIMIR PETIT DE GABRIEL, Profesora Contratada, del área de conocimiento de “Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales”, adscrita al Departamento de “Derecho Administrativo e Internacional Público”, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE RELACIONES INTERNACIONALES.
-DOCTORA TERESA GARCÍA GUTIÉRREZ, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Microbiología”, adscrita al Departamento de “Microbiología y Parasitología”, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE POSTGRADO.
-DOCTOR JOSÉ RAMÓN GÓMEZ MARTÍN, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Matemática Aplicada”, adscrita al Departamento de “Matemática Aplicada I”, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE ACCESO.
-DOCTOR JULIO CABERO ALMENARA, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de “Didáctica y Organización Escolar”, adscrita al Departamento de “Didáctica y Organización Educativa”, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
-DOCTOR CARLOS LEÓN DE MORA, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Tecnología Electrónica”, adscrita al Departamento de “Tecnología Electrónica”, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES.
-DOCTOR MANUEL VELÁZQUEZ CLAVIJO, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de “Psicología Evolutiva y de la Educación”, adscrita al Departamento de “Psicología Evolutiva y de la Educación”, como COORDINADOR DEL AULA DE LA EXPERIENCIA.
-DOCTOR ANTONIO JOSÉ VALVERDE ASENCIO, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “ Derecho del Trabajo y Seguridad Social ”, adscrita al Departamento de “ Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social”, como VICESECRETARIO GENERAL.