El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Mª Martín Delgado, presentó el pasado viernes 7 de mayo en el Rectorado de esta universidad los cursos de verano de la UNIA en la Isla de la Cartuja. El rector estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el vicerrector de Ordenación Académica, Sebastián Chávez, y las vicerrectoras adjuntas de este departamento Encarna Aguilar y Dolores López Enamorado.

El rector también informó a los medios de los cursos que se van a celebrar en Marruecos (Tánger, Tetuán y Casablanca), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, donde por primer año se imparten estos seminarios, y en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Si bien, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) oferta una gran variedad de cursos para la temporada estival. Concretamente será en junio cuando de comienzo el programa docente que se cerrará en septiembre con la presencia de algunos cursos, entre otros, como ‘El nuevo puerto Tánger-Mediterráneo: repercusiones socieconómicas y territoriales’que se celebra en Tánger; ‘Software libre’ que tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga; o el ‘Curso Magistral: Desarrollo sostenible y gestión de aguas’ que se impartirá en La Rabida de Huelva.