Comercio Interior, Exterior y Electrónico, producción Agroalimentaria y Relaciones Institucionales centran los debates y ponencias de las IV Jornadas Empresariales que se inauguran el próximo 13 de Mayo en la montillana Casa del Inca y en presencia de D. Antonio Marques, Delegado de Gobierno de la Junta, D. Antonio Carpio, Excmo. Alcalde de Montilla, D. Luís Carretero, Pte. de la CECO y D. Demetrio Cruz, Pte. De ADEMO.

Dos mesas redondas, Perspectivas de la Economía Andaluza y Relaciones entre Comercio Interior e Instituciones centrarán gran parte de los debates que cuentan con las aportaciones de expertos cordobeses en las áreas de Urbanismo, Agronomía, Vitivinícola y Empresa, Comercio y Desarrollo Económico.

Nuevos enfoques empresariales serán objeto de ponencias de carácter práctico sobre la transformación de productos agroalimentarios (a cargo de ASAJA), Comercio Exterior (a cargo de la Agencia Andaluza EXTENDA), los Centros Comerciales Abiertos (Consultoría AUREN) y las Nuevas Tecnologías aplicadas al Comercio (Grupo CAMPIÑA SUR-INGENOVA)

El encuentro empresarial, que se celebrará el jueves y el viernes en sesiones matinales, está organizado por la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO) y el Grupo Campiña Sur, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, la Federación Provincial de Comerciantes, CajaSur, el Excmo Ayuntamiento de Montilla, la Cámara de Comercio y la CECO.

AL término de la clausura, se ofrecerá un homenaje a D. Antonio Hurtado Zurera, Ex–Delegado Provincial de Economía y Hacienda y actual portavoz Municipal del PSOE-A.