En el marco de su compromiso con el  desarrollo sostenible y el medioambiente, el Grupo RICOH ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2012 donde se refleja las actividades de negocio de la compañía desde tres perspectivas: financiera, social y medioambiental.

Guiada por The RICOH Way, la base de todas las actividades corporativas, la compañía está comprometida a ofrecer nuevos valores a los clientes y a la sociedad. Con el Informe de Sostenibilidad 2012, RICOH busca presentar las políticas, estrategias y conceptos que sustentan el Grupo para así ayudar a los accionistas a profundizar su conocimiento de su actividad. Para lograr este objetivo, RICOH ha trabajado en ampliar y mejorar la divulgación de información, utilizando pautas como el certificado internacional ISO 26000 para responsabilidad social corporativa y la política de Comunicación de Progreso (COP) de los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Esta nueva edición del Informe de Sostenibilidad  del Grupo RICOH está disponible en su página web, en formato PDF y libro digital, este último adaptado para su visionado en tabletas.

Informe de Sostenibilidad del Grupo RICOH 2012:

http://www.ricoh.com/about/sustainability/report/