El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness lanza el Art Meeting Ponit
El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness lanza el Art Meeting Ponit

El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, situado en el complejo Holiday World de Benalmádena, pone de nuevo en marcha tras su segundo año consecutivo el proyecto Art Meeting Point (punto de encuentro de artistas), basado en la promoción del Arte y la cultura malagueña con el fin de seguir permaneciendo en el tiempo.

Su pistoletazo de salida, un concurso a través de las redes sociales que ayudará a elegir a los artistas que participen en este proyecto.

A este concurso, “Art Meeting Point”, podrá participar cualquier Artista profesional o amateur, tanto de pintura, escultura o fotografía, mayor de edad y de cualquier nacionalidad.

Esta iniciativa nace, entre otras, como parte del proyecto de Responsabilidad Social que viene desarrollando el Complejo Holiday World dentro de su gestión. Uno de sus compromisos sociales es el de fomentar la cultura local de la comunidad a la que pertenece.

Desde el 30 de Enero hasta el 3 de Marzo queda abierto el plazo para la inscripción al concurso. A partir del 5 al 12 de Marzo quedará abierto el plazo para las votaciones en Facebook donde estarán subidas las obras. El nombre del artista quedará en el anonimato y una vez seleccionado es cuando se hará público su nombre en las redes sociales.