El grupo empresarial andaluz Liconsur, especializado en la gestión integral de Servicios Industriales, ha consolidado su crecimiento en 2012 ampliando considerablemente su cartera de clientes con más de 50 PYMES y grandes multinacionales y viendo crecer su facturación. Sólo en Sevilla ha facturado 5 millones de euros.

El Grupo se encuentra inmerso en un programa de expansión territorial pionero en España, consecuencia directa de su posición de ventaja en el sector. Esta estrategia de crecimiento está especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas, comerciales, gerentes, directores, administradores de fincas y personas o entidades, con un alto espíritu emprendedor y con conocimientos comerciales y empresariales que quieran iniciar una nueva y rentable actividad.

Con un amplio conocimiento del sector, Liconsur cuenta con un gran equipo, de más de 20 personas, que desde su central gestiona todas las áreas y recursos, eliminando gastos innecesarios y optimizando riegos para los futuros asociados. La compañía destaca de la competencia gracias a una política de trabajo basada en la calidad y la excelencia. Es la única empresa de servicios integrales que cuenta con todas las certificaciones y homologaciones que le permiten participar en concursos públicos y privados del más alto nivel.

Liconsur selecciona socios business y partner para ampliar su red en toda España. El Grupo acaba de incorporar un Responsable de Expansión y un Director Comercial Nacional. También ha reforzado el departamento de Concursos Públicos con la ampliación de su plantilla y participa en varios concursos a nivel nacional actualmente. El objetivo es disponer de Delegaciones en todo el territorio nacional, mediante el sistema compartido de delegaciones propias y expansiones.

Liconsur da trabajo actualmente a más de 200 trabajadores. Opera en Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y Huelva  y, sólo en Sevilla, la compañía cuenta con una cartera de 50 clientes entre PYMES y grandes empresas.