El próximo sábado día 4 de Mayo llega a Sevilla uno de los torneos de fútbol sub 12 más prestigiosos del panorama internacional, con presencia en 20 países de 3 continentes, y que se celebra por 4ª vez en nuestro país: El Volkswagen Junior Masters.

AVISA
AVISA

De la mano del concesionario Volkswagen AVISA, 16 colegios de Sevilla se enfrentarán este sábado en el campo municipal de Carmona por un puesto en la Gran Final del día 2 de junio en el estadio Vicente Calderón.

22 eliminatorias decidirán quién será el equipo representante de la Comunidad Valenciana que se medirá a los representantes de Barcelona, Madrid, Valencia y Oviedo para hacerse con el título de mejor colegio de España.

Además de la competición, se han programado numerosas actividades para todos los públicos, con pruebas de puntería y de habilidad con balón, concursos de dibujo, espacios para jugar a las videoconsolas o pruebas de vehículos Volkswagen, cortesía de AVISA, con obsequios, sorteo de premios y diversas sorpresas para todos los asistentes.