La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, dentro del programa Feria del Conocimiento, y la Universidad de Cádiz organizan el miércoles 5 de junio una jornada para informar a empresas y emprendedores de los incentivos e instrumentos de apoyo regionales y nacionales existentes para las empresas en materia de innovación. Asimismo, los asistentes podrán conocer los beneficios y deducciones fiscales a las que pueden acogerse con la aplicación de criterios y planes de innovación en su actividad. 

Innovación empresarial
Innovación empresarial

La jornada contará con la presencia de representantes de la Universidad de Cádiz; de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA); del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). Por último se expondrán casos de éxito para que las empresas tengan la posibilidad de conocer la implantación y desarrollo de distintas experiencias empresariales. 

Esta jornada se enmarca en el programa Feria del Conocimiento de la Cámara de Comercio, proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y forma parte de las acciones de sensibilización destinadas a estimular la capacidad innovadora de las empresas acercándolas al mundo de la investigación y a los centros de conocimiento.

Para inscribirse y obtener más información los interesados podrán dirigirse a la web de la Cámarawww.camaracampodegibraltar.com o al teléfono 956 64 69 00.