La Denominación de Origen Estepa, consciente de la importancia del aceite de oliva virgen extra en la Alimentación y la Nutrición, patrocina el VII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se está celebrando en Córdoba los días 12, 13 y 14 de Junio.

Cata
Cata

El VII Congreso Nacional pretende acercar a nuestro entorno a todos aquellos investigadores, docentes y profesionales que tengan alguna contribución que aportar en el campo de la Ciencia y la Tecnología de los alimentos y constituir un foro de exposición y discusión en el que se puedan mostrar e intercambiar sus avances y trabajos mediante ponencia, comunicaciones, entre otros.

Para reforzar el papel del Aceite de Oliva Virgen Extra en el Congreso, la Denominación de Origen Estepa ha ofrecido una cata para todos los participantes, que han podido degustar algunos de los aceites más premiados del mundo, amparados por la entidad. Hojiblanco y Arbequino de la Denominación de Origen Estepa han sido las variedades estrella en una degustación en la que los congresistas han descubierto el aroma y sabor de un gran virgen extra.