DuPont Building Innovations impulsa el encastrado de soluciones wifi para smartphones y tablets en las superficies sólidas DuPont™ Corian® de uso en mobiliario doméstico y lugares públicos.

 

DuPont Building Innovations se ha unido a la Power Matters Alliance (PMA) y está trabajando con otros miembros de la PMA en soluciones para el encastrado eficaz de smartphones y tablets wifi en encimeras hechas en la superficie sólida DuPont™ Corian®.

 

countertop_iPhone5_01“La siguiente fase en el poder del wifi es verlo integrado en superficies utilizadas como mobiliario”, dice Ron Resnick, Presidente de la PMA. “DuPont ha impulsado la innovación en el área de materiales avanzados desde hace décadas. La superficie sólida DuPont™ Corian® es una solución premium reconocida globalmente en los mercados de mobiliario y diseño interior, ya sea comercial o residencial. La colaboración entre PMA y DuPont Building Innovations representa un nuevo paso adelante en el anhelo de la PMA para lograr que el poder del wifi inteligente esté omnipresente en nuestras vidas”.

 

PMA fue fundada en 2012 por Powermat Technologies and Procter & Gamble y su consejo incluye representantes de AT&T, Duracell, Starbucks y el U.S. Government’s Energy Star (sin derecho a voto).

 

“Estamos entusiasmados por unirnos a PMA y demostrar una vez más las capacidades interminables de evolución de la superficie sólida DuPont™ Corian® para crear las soluciones inmobiliarias del mañana”, dice Ruslan Yusupov, director general de marketing de DuPont Building Innovations. “Hemos estado explorando las tecnologías y combinaciones adecuadas para integrar el wifi en aplicaciones específicas de DuPont™ Corian® y hemos encontrado ambas en la PMA. Reconocemos que el poder del wifi es fundamental para el futuro desarrollo de nuestra sociedad móvil, y queremos combinarla con el diseño versátil y la belleza de la superficie sólida DuPont™ Corian®. Durante décadas, las superficies hechas en DuPont™ Corian® han aportado funcionalidad superior y estilo en hogares y lugares públicos. Ahora, nuestra meta es llevar este rendimiento a niveles más altos, mientras cumplimos con las necesidades emergentes de la industria y los consumidores para mantenerse en conexión a lo largo del día”.