Antonino Parrilla Villar,  Maestro artesano heladero y socio fundador de Heladerías Artesanas Bolas, primera franquicia de helados artesanos de Sevilla, recibió las mejores valoraciones por parte del Jurado Técnico en la pasada edición de la Gelato World Tour, celebrada en Valencia los días 5-7 de Julio.  

En la primera semana del presente mes se ha celebrado en Valencia la fase final española  de la Gelato World Tour 2013/14, para seleccionar a los representantes españoles que competirán el próximo año en Rímini por el galardón de Mejor Maestro Heladero del Mundo.

La acogida de la ciudad de Valencia fue espectacular. Durante los tres días que ha  durado el Tour, numerosísimo público tuvo la oportunidad de degustar las propuestas de los  16 heladeros que han sido seleccionados para la ocasión de todos los puntos de España. Y su valoración junto con la del Jurado Técnico determinó  los ganadores de esta Edición.

La participación de Heladerías Artesanas Bolas ha sido muy exitosa. Además de conseguir el premio “Spatola d`Oro”, a la preparación de la tarrina perfecta,  lo más relevante ha sido que la  propuesta de Bolas , Helado de Chocolate Lejano Oriente recibió  la mejor valoración del por parte del Jurado Técnico.

El Jurado Técnico, dirigido por el Mestro Angelo Corvito, destacó el saber hacer de Antonino, señalando que su maestría en el trabajo de obrador le ha permitido presentar un helado de excelente calidad, sabor y textura y que ha conseguido alcanzar las mejores puntuaciones en todos los parámetros evaluados.

“El reconocimiento de los profesionales del sector es un valor que sólo Bolas puede aportar a sus asociados, ninguna otra franquicia del mercado puede presentar semejante reclamo.- explica, Antonino Parrilla, socio fundador de Heladerías Bolas -.Pero lo más importante de todo esto  es que supone una garantía de éxito para nuestro  modelo de negocio, sustentado en un producto muy potente, reconocido por los profesionales del sector y sobre todo por nuestros clientes”.  

Heladerías Artesanas Bolas, se convierte de esta manera en la única franquicia del mercado que por su método de elaboración de helados puede ofrecer a su clientes un helado de elaboración artesanal y de altísima calidad, tal y como demuestra este reconocimiento recibido.