La primera feria de negocio internacional y comercio exterior celebrará, los próximos días 2 y 3 de octubre, su segunda edición en Barcelona. En este encuentro, la organización espera doblar las cifras de 2012, aumentando notablemente el espacio destinado al evento, para lo que ha reservado la planta Mezzanino del prestigioso hotel Rey Juan Carlos I.

Inauguración edición ABRIL 2013
Inauguración edición ABRIL 2013

Aproximadamente 50 entidades de la administración, banca y empresas participarán en la zona de exposición desde donde podrán atender las necesidades de los visitantes, hacer contactos comerciales y ofrecer información y servicios.

Por otro lado, la feria pone a disposición de los empresarios y visitantes la posibilidad de entrevistarse con 30 países representados por delegaciones comerciales, embajadas e instituciones. De este modo, los interesados en llevar a cabo un negocio en el extranjero podrán obtener información de primera mano y establecer contacto con organismos oficiales. Para ello, tan sólo hay que concertar la reunión con el país o países deseados a través de la web de IMPULS EXTERIOR.

Además, IMPULS EXTERIOR-Barcelona cuenta con 15 conferencias y dos mesas redondas impartidas por expertos y profesionales del sector.

La entrada a la feria, a las conferencias y el acceso a las entrevistas son gratuitos para aquellos que se inscriban a través de la web de la feria, www.impulsoexterior.net, hasta una semana antes de la celebración.

IMEX-Impulso Exterior es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior española, que se celebra anualmente desde hace 11 años en Madrid. Desde 2012, debido a la importancia de Cataluña en el sector de la internacionalización, organiza también IMPULS EXTERIOR-Barcelona.