Algo que no todo el mundo sabe, es que las pocas empresas que hoy en dia siguen contratando personal, se encuentran con un handicap al buscar candidatos: “el coste”. Si, hoy en dia y en plena crisis economica, muchos empresarios buscan métodos alternativos para encontrar a posibles empleados, debido al coste que supone publicar una oferta de empleo en alguno de los principales portales, cuya inversión ronda desde los 50€ hasta los 300€.

Como resultado, no todas la ofertas de empleo llegan a internet o por lo menos no se centralizan en determinadas zonas.

Dinajobs es un nuevo portal profesional para la publicación de ofertas de trabajo y búsqueda de empleo, 100% español capaz de competir con los principales portales, debido a su fuerte apuesta por este sector, ya que permite publicar gratuitamente las demandas de empleo a cualquier empresa.

Además, Dinajobs ha implementado un novedoso sistema de Videocurriculums lo cual permite a las empresas ahorrar mucho tiempo y dinero en la selección de personal, gracias a la interactividad del formato de video como presentación de los candidatos.

Otras de las novedades de este portal, es que promociona activamente todas las ofertas de empleo a través de las principales redes sociales, consiguiendo una repercusión masiva e instantánea. Esto permite a las empresas, conseguir candidatos cualificados de una forma muy rápida y ágil. Lo candidatos por su parte, pueden recibir notificaciones instantáneamente de las ofertas de empleo de su interés, en el momento en que son publicadas.

Dinajobs también permite a los candidatos, buscar las ofertas de empleo más próximas mediante un mapa dinámico y la geo localización. Una herramienta muy útil si queremos conseguir un empleo en una zona determinada o lo más cerca posible de nuestro domicilio.

Otra de las utilidades que posee y que sin duda tendrá una gran demanda, es que su buscador de empleo está totalmente integrado en Facebook, permitiendo a los candidatos buscar y ver las ofertas de empleo directamente desde la red social, con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad.

Según han anunciado fuentes de Dinajobs, a la vuelta del verano ya tendrán disponible la aplicación para Smartphone.

Con un diseño con poca publicidad, su facilidad de uso así como un registro simple y rápido, sin duda Dinajobs posee todas las cualidades para convertirse en uno de los principales portales de empleo gratuito de España.