TAX Economistas y Abogados ha incorporado a su Grupo a Juan Estringana, profesional con una amplia trayectoria en el sector de los despachos profesionales, como director de la zona de Madrid.

Juan Estringana
Juan Estringana

La incorporación de Estringana, que hasta la fecha era gerente de Iustime, una agrupación de interés económico de ámbito nacional formada por un grupo de asesorías integrales de empresas, refuerza la presencia del Grupo TAX como franquicia de asesorías en la Comunidad de Madrid.

Antes de dirigir Iustime, Estringana estuvo como director en CE Consulting Empresarial entre 1996 y 2009, posición en la que fue responsable de expansión de la firma.

Juan Estringana, licenciado en Económicas, tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las asesorías, especialmente en  el sector franquicias “Vi en el sector de las franquicias una posibilidad de exportar conocimientos y formas de hacer a emprendedores y trabajé como responsable de red de Asesorías en dicho régimen y como consultor de proyectos también en franquicias de diversos sectores de actividad”, afirma Estringana.

El grupo TAX Economistas y Abogados, que este 2013 celebra su 25 aniversario, cuenta con 63 oficinas repartidas por toda España con una cartera total de 30.000 clientes, el 90% de las cuales son pymes. Las asesorías TAX ofrecen a las empresas un servicio integral para la gestión de su negocio: fiscal, contable, laboral, legal, auditoría, correduría de seguros, gestión de calidad/ISO, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas.