Pain Gaming es una de las escuadras más potentes del panorama nacional, con equipos presentes en los principales juegos para todo tipo de plataformas. El fabricante español de productos para gamers, Keep Out, le dará nombre a los equipos para plataforma PC bajo la denominación “Keep Out Pain Gaming”. Entre los juegos mencionados destacan “League of Legends” y “Counter Strike Global Offensive”.

Gracias a este acuerdo, Keep Out estará presente en los principales torneos presenciales e igualmente en los diferentes campeonatos online del país. La imagen de la marca española se verá reforzada con su presencia en las equipaciones de todos los jugadores, así como en todos los soportes de comunicación del E-Sports Club (redes sociales, website, etc.)

Por su parte, Pain Gaming contará con el apoyo total de Keep Out, proporcionándoles todo tipo de materiales a sus jugadores y facilitando la presencia de los mismos en los torneos más destacados.

En cuanto a eventos a cubrir durante la temporada 2014, se baraja la participación en diversos torneos online y presenciales, aunque el calendario está pendiente de confirmación y cierre.

Por otro lado no se descarta la creación de un torneo online propio Keep Out, en el que se invitarán a los principales equipos a nivel nacional e internacional, siendo el principal anfitrión el patrocinado Pain Gaming.

Keep Out informará muy pronto sobre las diferentes participaciones del equipo y sus resultados.