Noches de hotel por comprar un regalo para él. Un viaje por Europa por comprar un perfume para ella. Los regalos de San Valentín son dobles gracias a Comprayviaja.com, un nuevo concepto de ecommerce que ofrece grandes marcas de tecnología, electrodomésticos y estilo de vida a los clientes con los mejores precios, unido a bonos descuentos para billetes de avión, alojamientos o cruceros.

San Valentín
San Valentín

De esta manera, por cada regalo para el Día de los Enamorados que se realice a través de la web de Comprayviaja.com, el usuario puede hacerse además con una experiencia para compartir con su pareja: un crucero de 8 días con MSC Cruceros, Costa cruceros o Ibero-cruceros, vuelos por Europa con Vueling o Easyjet, una escapada rural de dos noches o una estancia gratuita en un hotel del Caribe. Son algunos de los bonos que Comprayviaja.com regala directamente y sin sorteos a todas aquellas personas que realicen cualquier compra a través de la web.

El funcionamiento es sencillo: el cliente realiza una compra a través de la página web y recibe su pedido en casa, pero además recibirá en su correo electrónico un bono de viaje que podrá canjear a lo largo de los siguientes doce meses.

“Comprayviaja.com le ofrece a cualquiera la posibilidad, no solo de regalar un perfume, un reloj o un teléfono móvil a tu pareja, sino que además, con ese obsequio se está regalando además una experiencia en forma de viaje o noches de hotel”, explica Nuria Camuñas, CEO de Comprayviaja.com.

Durante aproximadamente los seis meses que lleva comprayviaja.com en funcionamiento, sus usuarios ya se han ahorrado más de 90.000 euros en billetes de avión y hoteles, siendo los cruceros el bono preferido por la mayoría de los consumidores.

Para dar el pistoletazo de salida de esta temporada, en comprayviaja.com los 50 primeros usuarios registrados hasta el próximo 1 de Marzo de 2014 entrarán en el sorteo de 5 vuelos para dos personas a París, Londres, Roma, Oslo y Dublín, que podrán canjear en los próximos 12 meses.

Sobre Comprayviaja.com 

Comprayviaja.com surge como idea en el año 2012 y se desarrolla a lo largo de 2013. Su objetivo es ser una alternativa a los tradicionales portales de comercio electrónico con el fin de ofrecer “algo más” al usuario, un “algo más” en forma de experiencia. Y como no hay mejores y más completas experiencias que las que aporta viajar, sus fundadores pensaron que regalar bonos de viaje con cada compra era la mejor forma de alcanzar la relación estrecha e individualizada que quieren mantener con cada uno de sus clientes.

A través de Comprayviaja.com, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de compra: desde sofás, sillas, muebles de jardín o colchones, a electrodomésticos de todo tipo, televisiones, consolas y juegos, teléfonos móviles o perfumes. Además, cada uno de los artículos lleva aparejado su propio bono de regalo. De esta manera, con un solo click, el usuario no solo obtiene aquello que quiere, sino que recibe una experiencia en forma de viaje.