EMPRESAS

Konica Minolta presentará nuevas oportunidades de crecimiento para sus clientes en la feria Ipex

Konica Minolta, presente en el Stand C130 N1, realizará demostraciones en directo del funcionamiento de sus soluciones software, servicios y productos, y presentará las oportunidades de negocio de valor añadido que los clientes de la compañía pueden aprovechar para potenciar el crecimiento de su negocio.

Aprovechando la repercusión mediática de este encuentro a nivel internacional, en IPEX se mostrará la KM-1, el nuevo reto de Konica Minolta en inyección de tinta, que muestra hacia donde se enfoca el mercado profesional de la impresión. 

Testimonios de algunos clientes e interesantes presentaciones que la compañía realizará en IPEX, serán la prueba fehaciente de que el gigante nipón es líder en Impresión de Producción en Europa, un segmento en el que se ha incrementado significativamente su base de clientes en la última década, en la pequeña y media producción.

Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe, ha comentado que “Ipex será una oportunidad perfecta para mostrar nuestra oferta de negocio a través de todas las plataformas, ya que ahora somos mucho más que un proveedor de impresión. Estamos ayudando a los clientes a optimizar sus ingresos abriendo nuevas oportunidades de negocio mediante la creación de valor y relaciones duraderas.”

Fundamental para apoyar las iniciativas de Konica Minolta como proveedor de soluciones y servicios, será su aplicación Digital1234 de desarrollo de negocio, que proporciona un valor añadido para los clientes a través del ahorro de costes y del  aumento de la productividad, al tiempo que añade nuevos servicios y aumenta la rentabilidad.  

Además la feria contará con la estimable presencia de los miembros del Comité de Dirección de la recientemente creada Asociación de Usuarios de máquinas de Impresión de Producción PROKOM, auspiciada por Konica MInolta.

David Izquierdo, Jefe de Producto Production Printing, comenta que “La impresión digital abre gran cantidad de oportunidades de negocio. A través de nuestro propio desarrollo de software y trabajando con los mejores partners, hemos alcanzado una posición de liderazgo mundial en aplicaciones cada vez más importantes como la automatización del flujo de trabajo, impresión de Datos Variables, Web2Print y cross-media. Con estas herramientas también hemos integrado tendencias actuales como el Cloud Computing y la seguridad.”

Puede encontrar más información de Konica Minolta en: www.ops-servicios.es

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.