La Bodega Alta Pavina ha presentado esta mañana en el Hotel Los Seises by Fontecruz al sector hotelero, hostelero y gastronómico de la ciudad sus vinos: Citius Pinot Noir y Pago La Pavina.  El evento ha estado presidido por Diego Ortega, Vicepresidente de  Fontecruz Hoteles, que ha depositado su confianza en Viñafiel para la distribución del mismo en Sevilla.

Bodega Alta Pavina
Bodega Alta Pavina

La cata de presentación de los caldos de Alta Pavina ha corrido a cargo  del prestigioso sumiller Custodio Zamarra, que hace poco se jubiló tras haber trabajado durante más de cuatro décadas en el aclamado y mítico Zalacaín, primer restaurante español ganador de tres estrellas Michelín, que ha estado acompañado por el enólogo Isaac Fernández.

Los vinos Citius Pinot Noir y Pago la Pavina destacan por su elegancia, expresividad e intensidad, al mismo tiempo que desprenden, en una primera impresión, un delicado aroma a frutas rojas.

La Bodega castellana Alta Pavina, perteneciente al grupo Great Wines from Spain (GWFS), lleva trabajando en el sector vinícola más de 20 años y cuenta con uno de los mejores y extensos viñedos de la variedad Pinot Noir en España.

Los vinos Alta Pavina se caracterizan por mezclar la artesanía y la tradición con las más modernas técnicas de verificación, crianza y embotellado. La máxima calidad de la uva, el rigor de su selección y el cuidado en la elaboración son las señas de identidad de sus excelentes vinos.