El Grupo Azvi, a través de empresas propias y participadas, ha centrado su actividad en los sectores con más relevancia de la economía española e internacional: construcción, concesiones, desarrollo y gestión inmobiliaria, transporte, logística, industria y servicios. Azvi es una empresa familiar cuyos orígenes en el negocio de las obras públicas se remontan al año 1901.

En ese mismo año se firmó uno de los primeros contratos con la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces. Su denominación actual de Azvi data de 1988 y, sin perder su especialización en ferrocarril, amplía su actividad a todas las áreas de construcción en general, especialmente autovías y carreteras, alta velocidad, hidráulicas y medioambientales, puertos y aeropuertos, a nivel nacional e internacional, en países como Portugal, Chile, México, Brasil y Rumania. El Grupo Azvi nace en el año 2002, como consecuencia de la evolución de Azvi hacia la diversificación, tras una larga y positiva trayectoria de más de 100 años en el campo de la construcción.

Desde su creación en el año 2002, como resultado del proyecto de diversificación e internacionalización que desde Azvi se había gestado, el Grupo Azvi está desarrollando un sólido y continuado crecimiento en todos los aspectos con él relacionados, desde la organización interna hasta la rentabilidad económica.

www.azvi.es