La empresa Dabo Consulting, proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad que hasta ahora tenía su delegación malagueña en Antequera, inaugura este mes unas nuevas instalaciones en Málaga capital.

 

Enrique Cuberos y Juan F. Pedrosa,_directores generales de Dabo Consulting
Enrique Cuberos y Juan F. Pedrosa,_directores generales de Dabo Consulting

La empresa, que cuenta con una amplia trayectoria en consultoría y formación accesible para autónomos y pymes, ha vivido unos años de consolidación, que han permitido posicionarla como referente en lo que a servicios integrales para empresas se refiere. Dabo cuenta con más de 80 personas en plantilla y una amplia red comercial;  alrededor de  100 integrantes por toda España, 24.000 clientes y 2.500 asesorías colaboradoras.

 

El motivo de esta nueva apertura en la capital malagueña es afianzar la excelencia del servicio a sus clientes y ofrecerles la máxima operatividad.

 

“Era necesario contar con estas infraestructuras para ofrecer un  servicio  más directo y cercano a todos nuestros clientes de Málaga capital” Afirma Juan F. Pedrosa Director de Dabo Consulting.

 

La nueva oficina se encuentra en calle Linaje nº 2  Planta Primera, Local B, en la nueva zona de expansión económica del Soho malagueño, donde comienzan a implantarse las grandes Empresas, y que cuenta con 206 metros cuadrados útiles y consta de una recepción con sala de espera, tres despachos, sala de juntas, y zona de técnicos y en ella habrá contratados unos 20 empleados.

 

www.grupodaboconsulting.com