Acquajet, dedicada a la distribución de agua mineral, maquinas de filtración y café expreso en empresas y particulares, acaba de invertir 250.000 euros en la adquisición de dos empresas del sector. Más concretamente, se trata de dos empresas de distribución de agua en formato botellón de 19L, Aquafácil y Suminat.

 

La incorporación de estas dos nuevas empresas al Grupo Acquajet responde a su principal objetivo de afianzar la clientela ya existente en Cataluña y Almería y, más concretamente, a fortalecer el mercado doméstico con el que ya cuentan en estas dos zonas. Con mas de 500 empleados y más de un millón de personas que disfrutan de nuestros servicios, Acquajet se consolida sin lugar a dudas como la entidad líder en el mercado ibérico en distribución y comercialización de agua mineral en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua, en empresas y hogares confirmando la política de crecimiento cuantitativo y cualitativo de la entidad.

 

Para Iván Colomer, director general de Acquajet, “la incorporación de estas dos nuevas empresas a nuestro Grupo supone una clara oportunidad de impulsar y fortalecer nuestro negocio de agua mineral en dos zonas estratégicas e imprescindibles para nuestro crecimiento, tanto en clientes de empresa como en clientes que les servimos en sus domicilios”.

 

Dentro de la línea de negocio de Acquajet, la consolidación definitiva del Mercado Domiciliario es un aspecto esencial en el desarrollo  del sector de distribución y comercialización de agua envasada. De esta forma, Iván Colomer explica que “un gran número de familias consumen agua mineral envasada teniendo que  comprarla y transportarla al mismo tiempo”.  En esta línea, Acquajet le da ambos servicios sin coste adicional, de tal forma que las familias ya no tendrán que desplazarse innecesariamente.

 

Acquajet espera cerrar el año mejorando sus previsiones iniciales y da un empujón en su política de crecimiento, ofreciendo el mejor servicio de agua y café a empresas y particulares y adaptándose a las necesidades del mercado gracias al apoyo de los clientes, un proyecto de crecimiento después de sus más 15 años de existencia.