Desde el pasado mes de febrero, VOZ.COM, Operadora de Telecomunicaciones líder en Soluciones de VoIP para Empresas y Contact Centers, forma parte de EuroCloud, la Asociación Empresarial Europea que agrupa empresas que ofrecen servicios en tecnología SaaS y Soluciones Cloud Computing.

Este paso viene motivado por la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de marca de VOZ.COM, que se consolida como proveedor de máxima confianza para las Comunicaciones Empresariales. “Queremos continuar manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de ser una compañía cercana y de confianza, y esto es un paso más que fortalece nuestro compromiso con nuestros Clientes”, asegura Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM.

VOZ.COM, que lleva 11 años dedicándose exclusivamente al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones para Empresas, cuenta con el sello de Confianza Online y es asociado de Autocontrol, el organismo que vela por una publicidad real y no engañosa en España.

ExpoCloud 2015

Con motivo de este evento consolidado como el mayor encuentro de profesionales y empresas de Cloud Computing en España, Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM participará como experto en la Mesa de Omnicanalidad que se llevará a cabo el viernes 13 de marzo a las 12 del mediodía.

ExpoCloud tendrá lugar los próximos 12 y 13 de Marzo, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.