FBarragan AS Software (1) B AdbCoincidiendo con la celebración de sus 30 años en el mercado como empresa desarrolladora de software, y representando por tanto una de las empresas españolas de mayor antigüedad en el mercado, AS Software refuerza su línea de soluciones de mejora logística bajo el aplicativo AS-SGA con la incorporación de Fernando Barragán.

El profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, de identificación automática y de trazabilidad industrial, aportará su experiencia y conocimiento al Grupo AS, para la consecución de nuevos objetivos, fidelización de sus clientes actuales y realización de proyectos de mejora y reducción de costes en nuevos clientes.

El Grupo AS, formado por un conjunto de empresas, lleva informatizadas más de 1000 empresas desde 1985, aportando soluciones globales de gestión empresarial, con su ERP FAS5, su sistema de automatización logística AS-SGA y sus soluciones de Movilidad APP´s para Fuerzas de Ventas, e-Commerce y SAT. La empresa es el fabricante de todas las soluciones que comercializa, por lo que tiene un máximo conocimiento del núcleo del producto y lo puede adaptar a las necesidades de sus clientes de una forma ágil y segura.

“La fuerte apuesta que venimos hace años haciendo con nuestras soluciones de mejora continua como fabricante e integrador ha hecho que ampliemos nuestro equipo con profesionales como Fernando” Pablo Miranda Rey Director AS Group y División SGA.