Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, y Coca Cola España, filial del gigante mundial de bebidas refrescantes, ponen en marcha una promoción en toda la Península Ibérica por la que durante el mes de octubre, por una consumición de 20 euros, en la que incluya Coca Cola, puedes optar a más de 3.000 regalos entre los que se encuentran neveras, bebidas, bocatines, menús, etcétera…..

"Por un consumo superior a 20 euros, en el mismo establecimiento se dará a cada cliente un rasca donde inmediatamente aparecerá el premio concedido. En ese mismo momento se podrá canjear el premio", explica Elena Álvarez, directora de marketing de Taberna Bocatín.  Esta promoción se enmarca dentro del plan de fidelización que se está llevando a cabo, con el objetivo de captar más clientes y mantener los que ya acuden a  estos restaurantes buscando la esencia de la cocina tradicional que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores. También en esta misma línea ha presentado una nueva carta que apuesta por las tendencias de la cocina mediterránea y tradicional y por platos especialmente apropiados para esta época del año.

Coca-Cola España es la filial en nuestro país de The Coca-Cola Company, la mayor compañía de bebidas del mundo y líder mundial en bebidas refrescantes y zumos, y junto a Portugal forma la División Ibérica, que tiene su centro de decisión en Madrid y está presidida por Marcos de Quinto. Cuenta con una plantilla de 250 empleados en España y una veintena en Portugal.

Taberna Bocatín se reafirma así como una enseña de restauración moderna, preocupada y consciente de la situación de su entorno, y que ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI, con más de 40 restaurantes en la Península Ibérica. Desde el primer día ha mantenido una estrategia tendente a contar con los mejores empleados y entender las nuevas motivaciones de los consumidores, considerando los recursos humanos como el bien más preciado de la empresa.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con algo menos de medio centenar de establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es precisamente conseguir superar los 50 locales antes de acabar el año y seguir consolidando su crecimiento en Portugal.