No+Vello nombra a José Antonio Altolaguirre director general de la red de centros especializados en fotodepilación No+Vello.

La compañía cuenta actualmente con 434 centros en toda España y tiene presencia en cinco mercados internacionales (Portugal, Brasil, Rumania, Polonia y Bulgaria), lo que le proporciona una posición de liderazgo con 501 centros implantados.

Altolaguirre, con 12 años de experiencia en el sector de la salud y el descanso, será responsable de la definición e implementación de la estrategia general de la compañía. La mejora de los recursos y sistemas internos, la profesionalización en los procesos, el mantenimiento del liderazgo nacional y la internacionalización de la compañía son los objetivos de la empresa a corto y medio plazo.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y máster en MBA por el Instituto de Empresa (IE), José Antonio Altolaguirre ha desarrollado su carrera profesional ocupando puestos de responsabilidad dentro del Grupo Pikolin. En el último año ha ocupado el cargo de Subdirector General, participando en los distintos órganos de dirección de la misma empresa.

Su valiosa experiencia aporta un importante beneficio y un gran valor añadido a todas las actividades desarrolladas en la compañía. Además, José Antonio posee un amplio conocimiento del negocio desde su posición de multifranquiciado-inversor de No + Vello en la ciudad de Alicante.