El consejo de administración de Carbures nombra secretario no consejero a Guillermo Medina Ors, actualmente socio responsable del departamento de Derecho Mercantil en el despacho GTA Villamagna.

Guillermo MedinaMedina, que compatibilizará ambos cargos, cuenta con más de veinte años de experiencia profesional, durante los cuales ha desempeñado, entre otros, el cargo de Secretario General y Director General de la Asesoría Jurídica de ENCE.

Medina destaca por su reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico en asuntos corporativos, operaciones societarias, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, mercado de capitales y financiación.

“Medina nos va a ayudar a seguir construyendo una empresa de forma ordenada y de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales en materia de Gobierno corporativo. Es un profesional que viene a sumar y a aportar todo su conocimiento en nuestro proceso de crecimiento y expansión en mercados financieros internacionales y le damos la bienvenida”, ha reconocido el presidente ejecutivo de Carbures, Rafael Contreras.