Sonae Sierra ha emprendido una serie de cambios en su área de Property Management con el objetivo de adecuar su estructura interna a la situación actual del mercado y al proceso de expansión internacional que ha potenciado la compañía en los últimos años, centrada en el área de prestación de servicios a terceros.

Cristina Santos - Sonae SierraEn este sentido, Cristina Santos, hasta el momento Managing Director of Property Management de Sonae Sierra en Portugal pasa a ser responsable también de España, siendo su nuevo cargo Managing Director of Property Management en Iberia.

Por otra parte, Alberto Bravo, cuyo cargo era hasta el momento Managing Director of Property Management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía pasará a ser Managing Director of Property Management para el Este de Europa y el Norte de África. Los países que entrarán dentro de sus nuevas responsabilidades serán Grecia, Rumanía, Turquía, Argelia y Marruecos.

Este nuevo nombramiento tiene como objetivo potenciar la estructura de Sonae Sierra en ambas regiones, especialmente en el Norte de África, una región estratégica para la compañía a nivel internacional y en donde cuenta con una fuerte presencia en el área de prestación de servicios a terceros.

Por último, Enrique Suárez Tramón, hasta el momento director de Operaciones para el norte de España, ha sido nombrado director de Operaciones para España, ampliando sus anteriores funciones, asumiendo el funcionamiento de los diez centros comerciales que Sonae Sierra gestiona en España.