The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha conseguido alcanzar los 80 restaurantes en funcionamiento a diario en nuestro país.

Restaurante TGBThe Good Burger nació hace ya tres años y desde un principio ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet. En los últimos meses ha puesto en marcha novedades como la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España.

Pablo Cantillana, director de Negocio de Grupo Restalia, señala que “The Good Burger es una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante. Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto. Pero desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España”.

Desde la apertura del primer restaurante de TGB, se han creado más de 1.100 puestos de trabajo, y la cifra se mantiene en aumento gracias a las constantes nuevas aperturas. Además, uno de los principios de TGB es su compromiso con la generación de empleo y, por tanto, durante el año 2016 pretende aumentar su plantilla en más de 360 trabajadores.