Burguer King ha anunciado el lanzamiento de su última creación. Bajo el nombre de The King Burguer, la compañía lanza su primera hamburguesa coronada con un huevo frito.

Siguiendo la estela de la compañía de ofrecer la máxima calidad y sabores auténticos en todos sus productos; este nuevo ingrediente pasará estrictos controles gracias a una técnica única que permite conservar el huevo procedente del País Vasco con un sabor definido, una yema untuosa y todos los nutrientes.

THEKINGBURGEREl protagonista de este proceso es Javier Yzuel, propietario de Food Style, que ha asegurado que “una de las claves del éxito se encuentra sin duda en la materia prima. No pasan más de tres días desde que nuestras gallinas ponen los huevos hasta que pasan por el proceso de elaboración y conservación, por lo que conseguimos un sabor y una calidad excepcional. A partir de ahí, es cuando empieza la magia. Un proceso secreto que nos ha llevado tres años de mucho trabajo y gracias al cual hemos conseguido cumplir nuestro objetivo: crear el primer huevo frito que te haga experimentar lo mismo que uno hecho en casa”.

Esta edición limitada, que ya está disponible en España, formará parte de las propuestas más Premium de los restaurantes de la compañía. El protagonista, el huevo, irá acompañado de la tradicional carne de 100% vacuno, inconfundible por su auténtico sabor a la parrilla; suave cebolla crujiente, beicon, tomate fresco, kétchup, mayonesa, cuatro lonchas de queso y pan con maíz.

A partir de un precio recomendado de 5,65 euros, los clientes podrán adquirirla en los más de 650 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda España.

Bianca Shen, Directora de Marketing de Burguer King Spain ha asegurado que “las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son muy optimistas. España es un país en el que hay grandes amantes del huevo y de las hamburguesas, por eso, en el éxito de la unión de estos dos productos. Estamos seguros de que muchos consumidores estaban buscando esta perfecta combinación”.