El director general adjunto Institucional y de Obra Social de Cajasol, Francisco Javier Romero, y el presidente de la Fundación  Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS), Fernando Franco, han firmado recientemente el convenio de colaboración por el que Cajasol como "miembro benefactor" prestará su apoyo a la III edición de esta muestra, que también pasará por las ciudades de Córdoba y Granada.

Entre los beneficios que aportará el convenio destaca la entrada gratuita durante todo el periodo expositivo para los trabajadores y clientes de la entidad, previa presentación en taquilla del documento correspondiente.

Más de 150 artistas y creadores de todo el mundo se darán cita en esta edición, que se inauguró el pasado 2 de octubre, y que permanecerá abierta hasta el próximo 11 de enero de 2009, bajo el título ‘youniverse'. A través de esta cabecera, la III Biacs presenta las relaciones entre arte, ciencia, tecnología, arquitectura y medio ambiente en el contexto de la sociedad de la información y la comunicación. En síntesis, la interactividad de cada individuo con su propio universo. Ese protagonismo del visitante, de cada individuo, se hará patente a través de las distintas propuestas de los artistas que participan en este proyecto expositivo.

Cajasol, que participa en la Bienal como miembro benefactor, patrocinará piezas emblemáticas, creadas en exclusividad para la muestra.