EXTRA

M. Night Shyamalan vuelve con ‘Múltiple’

SplitEl guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de ‘El sexto sentido’, ‘El protegido’ y ‘Señales’ con ‘Múltiple’, un thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, ‘La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra’), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Para el largometraje, que llegará a los cines el 20 de enero, M. Night Shyamalan y Jason Blum reúnen a los jefes de departamento de ‘La visita’, y cuentan con la colaboración del productor Marc Bienstock y de los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.