La Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) ha incorporado a Lee Mays como secretario de la patronal que representa a las 23 sociedades que llevan a cabo en torno al 90% de las tasaciones del sector.

Lee Mays secretario de la AEVSu objetivo como representante es consolidar el valor añadido de los miembros de la Asociación en el marco de actuación español, europeo e internacional. Para conseguir los objetivos marcados, se mantendrá una comunicación clara y contrastada de la actividad del sector con reguladores, instituciones y asociaciones nacionales e internacionales del mundo de la valoración.

Con 28 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, Mays cuenta con demostradas habilidades financieras y analíticas para evaluar tendencias, oportunidades y riesgos. En 1988 dio comienzo a su carrera en Citicorp Real Estate de Madrid para pasar a ejercer como director general de la cotizada inmobiliaria London & Edinburgh Trust en España y de director de la Unidad Inmobiliaria de Argentaria, donde se responsabilizó de diez promociones de viviendas con más de mil pisos en Madrid, Barcelona y otras capitales.

En 1996 se mudó a Barcelona con Hines para ser el director de proyecto de Diagonal Mar, un plan de 360.000 m2 de SBA con un centro comercial, viviendas, oficinas y hoteles. En 2001, Mays volvió a Madrid y promovió el edificio de oficinas Pórtico en Campo de las Naciones y el centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón. Entre 2008 y 2015 desempeñó labores de managing director de Westdeutsche Immobilien Bank en España. Desde principios de año es consultor independiente para inversores inmobiliarios y financieros y la propia AEV.

Licenciado en Económicas y Ciencias Políticas por la Universidad de Denver (Colorado) en 1979, Mays cuenta con un MBA por la Edwin L. Cox School of Business – Southern Methodist University de Dallas (Texas) en 1981.