La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de Canarias ha publicado la convocatoria de la concesión de ayudas para la realización de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) por organismos de investigación y empresas en las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3. La dotación económica es de 4.438.500 euros para el período 2017-2020.

AKVT_imEl importe máximo de inversión a subvencionar por proyecto ascenderá a setenta mil euros, el plazo de presentación se inicia a partir del próximo martes y hasta el 22 de marzo de 2017 y deberá realizarse de forma telematica, a través de la sede electrónica de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y sociedad de la Información.

En las bases se ha querido incentivar el desarrollo de actividades de investigación coherentes con las prioridades establecidas para el periodo 2014-2020 en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3).

 

Así, exponen la finalidad de la convocatoria, las actividades subvencionables, cuantía e intensidad de ayuda y plazo de ejecución, así como las reglas de procedimiento de concesión o el pago de la subvenciones, entre otros. Los proyectos podrán ejecutarse hasta el 30 de septiembre de 2020.