EMPRESAS

Caja San Fernando implanta un novedoso sistema de atención a las pymes

Caja San Fernando ha presentado SAPYME, un nuevo servicio de atención a las pequeñas y medianas empresas, gracias al cual los asesores de la entidad podrán hacer llegar a estas empresas una amplia cartera de productos y servicios financieros de la Caja, ajustados específicamente a sus necesidades.

El proyecto, junto a un nuevo sistema de generación de NRC por lotes, fue presentado el pasado miércoles 23 de junio por el director general de Caja San Fernando, José Mª Ramírez Loma, el delegado provincial de la Agencia Tributaria en Sevilla, José Antonio Pedraza, y el subdirector general de negocio de Caja San Fernando, Feliciano Pérez Vera.

Con este proyecto comercial la Caja pretende dar un nuevo impulso a las relaciones de colaboración con el sector del asesoramiento y las PYMES. En esta colaboración se incluyen los acuerdos que Caja San Fernando tiene con la Agencia Tributaria, que van a beneficiar, vía utilización de los servicios de la Caja en Internet (Ví@ Útil), a los clientes.

La finalidad de SAPYME es la vinculación de pequeñas y medianas empresas a la Caja, a través de sus asesores fiscales, laborales, contables y gestorías. Mediante este proceso los asesores podrán ofrecer a su clientela una amplia gama de productos de Caja San Fernando que se adaptan específicamente a las necesidades y exigencias de las PYMES, como préstamos personales e hipotecarios, avales, cuentas de crédito, descuentos comerciales y leasing.

Este servicio ofrece ventajas tanto a los asesores como a sus clientes. Así, proporciona gran agilidad y rapidez de respuesta; posibilidad de negociar cada operación de forma independiente; y el asesor obtiene una atención personalizada por parte del equipo de profesionales de Caja San Fernando.

De igual modo, y reafirmando su apuesta por las PYMES, Caja San Fernando ha presentado un innovador sistema en colaboración con la Agencia Tributaria, de generación de NRC (Números de Registros Completos) por lotes, que permite a los asesores presentar en lotes declaraciones de sus clientes a la Agencia Estatal de Administración Tributaria a través de Ví@ Útil, la banca electrónica de la Caja.

Caja San Fernando es una de las entidades financieras españolas pioneras en la implantación de este servicio en colaboración con la A.E.A.T. que proporciona comodidad, rapidez y seguridad en la gestión de datos fiscales, gracias a la seguridad y eficacia del soporte informático que ofrece Ví@ Útil.

Con estos nuevos proyectos destinados al sector de las pequeñas y medianas empresas, Caja San Fernando refuerza su apuesta por el desarrollo del tejido empresarial y económico de Andalucía, al tiempo que muestra una constante vocación de innovación en su gama de servicios.