El Presidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Granada, Miguel Romero Sánchez, y el Director General Adjunto de Negocio de CajaGRANADA, Ramón Martín López, han suscrito un convenio de colaboración en materia financiera, económica y social entre ambas instituciones.

Este convenio recoge un conjunto de medidas económico-financieras, a través de las que se estipulan ventajas cualitativas y cuantitativas tanto para el Colegio como institución como para el conjunto de los colegiados. El acuerdo responde a la necesidad del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de instrumentalizar un proyecto global de los recursos que administra, al objeto de obtener la máxima rentabilidad social y financiera y mejorar su gestión administrativa para alcanzar una mayor agilidad y eficacia. A través de este convenio, CajaGRANADA se compromete a dar respuesta a todas estas demandas de la institución y del colectivo de profesionales que la integra.

En este sentido, la entidad financiera ofrecerá diversos servicios, entre ellos, créditos a la institución, asesoramiento en necesidades de aseguramiento, y utilización de servicios informáticos. Al mismo tiempo, CajaGRANADA ofrece varios productos en condiciones preferentes para los colegiados granadinos: cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, anticipo de subvenciones, pólizas de crédito, préstamos a profesionales, préstamos para la compra o reforma de locales comerciales, hipotecarios, seguros multiriesgo del hogar, seguros de vida y automóviles, jubilación y pensiones, tarjetas, fondos de inversión y microcréditos, entre otros.

Con la materialización de este convenio, CajaGRANADA, en el marco de su colaboración permanente con las principales instituciones de Granada, pretende apoyar la iniciativa empresarial de los titulados granadinos y prestar el mejor de los servicios a este colectivo, desde el ámbito financiero, económico, y profesional. El objetivo de estos acuerdos es la realización de acciones que propicien la dinamización económica y el fortalecimiento de los sectores productivos de esta tierra.