Carrefour y Bluemove han firmado un acuerdo para poner a disposición de los clientes el servicio de FurGo, una solución de movilidad alternativa y sostenible, que en su piloto inicial contará con cinco puntos de recogida de coches en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo permitirá a los clientes de Carrefour ampliar las opciones para recoger sus compras y mejorar con ello la experiencia en los hipermercados, así como rentabilizar el alquiler para todo tipo de traslados que necesiten realizar.

De izquieda a derecha Jorge González-IglesiasTobías Zisik y José RiveraEl servicio FurGo está inicialmente disponible en la Comunidad de Madrid en los hipermercados de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángeles y Alcalá de Henares. Carrefour y Bluemove ponen a disposición de los clientes furgonetas Renault Kangoo y Traffic que se podrán reservar por horas y estarán localizadas en plazas de aparcamiento preferentes en el hipermercado.

El cliente, una vez se registre en la App de Bluemove y disponga de su tarjeta Bluecard, podrá recoger directamente el vehículo en el propio parking del hipermercado sin necesidad de pasar por ningún mostrador.

Con este acuerdo los usuarios tienen acceso a una solución integral de movilidad, se les proporciona una alternativa económica (desde tres euros la hora + km), cómoda, segura y con más ventajas que cualquier otra opción actualmente existente en el mercado.

El servicio FurGo incluye, de forma gratuita, la gasolina y la asistencia telefónica, así como la opción de contratar en el alquiler un seguro a todo riesgo. Además, los usuarios de Carrefour también podrán acceder automáticamente a los más de 250 vehículos que tiene Bluemove disponibles en todo Madrid.