Rainbow Computer World, empresa especializada en soluciones y productos informáticos, presenta e-Mail Optical Mouse, un nuevo producto dentro de la gama de ratones ópticos para portátiles.

e-Mail Optical Mouse, está diseñado para aquellos clientes que desean trabajar con un ratón que reúna las dos tecnologías: óptica y radiofrecuencia. Incorpora un amplio rango de acción que alcanza una distancia de hasta 1,5 metros que permite trabajar sin ángulos de interferencia.

Para su utilización es necesario disponer de un puerto USB, así como de los programas de Microsoft Windows 95, Windows 98, Windows 2000 and Me y Windows XP.

Gracias a su indicador luminoso, es posible detectar los niveles bajos de batería. El sistema de recarga del ratón se realiza mediante la conexión de un cable a la corriente eléctrica. Además mediante esta luz es posible conocer en cada momento la recepción de e-mail.

Rainbow ha incorporado una tecnología óptica y de radiofrecuencia de alta precisión que le permite alcanzar una resolución de 600 DPI. Esto junto a su sofisticado y confortable diseño, hacen que el del E-mail Optical Mouse posea todas las prestaciones de los mejores productos del mercado.

Un ratón muy cómodo y fácil de manejar por su adecuado tamaño que Rainbow ha puesto en el mercado, dentro de su amplia gama de productos destinados a los usuarios de portátiles. El e-Mail Optical Mouse, que puede adquirirse por el excelente precio de 24,95 euros, IVA incluido, se encuentra dentro de una nueva línea destinada a los momentos de ocio, que Rainbow desarrollará con nuevas incorporaciones de productos durante los próximos meses.