Caja San Fernando va a renovar su apoyo a la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) mediante el patrocinio de un total de nueve de las ferias que están programadas para el presente año, según queda recogido en el convenio que mañana firmarán Francisco González Cabaña, presidente de la diputación de Cádiz, y Luis Navarrete Mora, presidente de Caja San Fernando.

Con el patrocinio de la actividad de IFECA, la Caja potencia la organización de ferias de muestras, exposiciones y actividades culturales, con la finalidad de generar el encuentro y modernización de los diversos sectores económicos, principalmente el comercio e industria. IFECA se convierte así en un relevante motor para el desarrollo de la economía y el tejido industrial y empresarial de la provincia de Cádiz.

Entre las ferias que serán organizadas con la colaboración de la Caja se encuentran Equisur, Mediterránea XXI, Construsur 2005, el Salón de la Alimentación, Juvelandia 2005 y la muestra gastronómica de productos de los conventos de clausura de Cádiz “Qué rico Dios mío”.

El presidente de Caja San Fernando asistirá mañana a la inauguración de la XIV edición de la feria del caballo Equisur, una de las ferias más relevantes de la programación de IFECA, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el palacio provincial de ferias de Jerez.