Cellulem Block, empresa especializada en servicios de estética facial y corporal que da respuesta a problemas estéticos y de salud, propone un circuito de tratamientos eficaces para recuperar la silueta tras los excesos gastronómicos.

Cellulem Block propone un circuito de tratamientos combinados que hará que recupere la figura y consiga desprenderse de esos kilos de más. Es el único centro de estética que ofrece más de 70 sesiones de diversos tratamientos faciales y corporales para solucionar problemas estéticos y/o de salud a un precio muy asequible, 55 euros al mes -lo que en un centro de estética convencional costaría aprox. 3.000 euros-. Además, le ofrece una flexibilidad de disponibilidad horaria, facilitándole la posibilidad de asistir una hora diaria de lunes a jueves a su centro más cercano,

En Cellulem Block, con un ambiente distendido, cordial y cercano, la cliente se sentirá a gusto y relajada, y disfrutará de la mejor maquinaria y aparatología necesaria para recibir sus tratamientos, así como material diverso (vendas, cremas, batas, zapatillas …)

Los resultados conseguidos con estos tratamientos son visibles en muy corto espacio de tiempo, además son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Éstos se aplican mediante servicios manuales e individualizados, o mediante maquinaria específica con los últimos avances en tecnología. Debido a su bajo coste la cliente tiene opción de hacer varios tratamientos en un solo día lo que nos convierte en el centros de estética que ofrece mejores resultados.

A continuación, detallamos los tratamientos corporales que componen este circuito que, realizado durante tan sólo un mes, ofrece resultados visibles. Además, simultáneamente la clienta disfrutará de tratamientos faciales para retrasar el envejecimiento, hidratar y reafirmar la piel.

Tratamientos Corporales:

Termolipólisis: Su aplicación está indicada fundamentalmente en tratamientos de celulitis, obesidad, remodelación corporal. demás, indirectamente, mejora la sintomatología dolorosa e inflamatoria en procesos osteoarticulares crónicos proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Presoterapia: más del 70% de la población presenta algún tipo de trastorno circulatorio (retención de líquidos, celulitis, pesadez de piernas, edemas maleolares…). Por ello, la presoterapia es una técnica de prevención, mantenimiento y tratamiento circulatorio aconsejable para ese 70%.

Electro-estimulación: equipo de estimulación neuromuscular isotónica para tratamientos en la musculatura corporal. Indicado en tratamientos de hipotonía muscular, flaccidez y atrofia, tratamientos post-parto, complemento de la cirugía estética, reeducación neuromuscular y para mejorar los trastornos de la circulación de retorno y su sintomatología.

§ Saco de sudoración: es un elemento indispensable contra la celulitis, la obesidad y el reúma. Facilita la eliminación de toxinas y aumenta el sistema metabólico con el objetivo de sanear el medio donde se encuentran las células, de forma eficaz.

Tratamientos Faciales:

Crioterapia facial: método específico para el tratamiento del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones: atonía, flaccidez, desvitalización y arrugas.

Termofacial: este método terapéutico, incorporado a la estética, posibilita la obtención de resultados inmejorables en diferentes tratamientos faciales como: hidratación, reafirmación y regulación de la secreción producida por glándulas sebáceas.