Agua de Sevilla ha preparado dentro de su programa de actividades culturales, una velada excepcional que en esta ocasión tendrá como protagonistas a la pianista Benedicte Palko, a la violonchelista Luisa Naneu y al violinista Biao Xue que interpretarán obras de Beethoven (Op. 70 en Re mayor: Allegro vivace con brio, largo assai ed expresivo y Presto) y del compositor francés M. Ravel (Modéré, Pantoum-assez vif, Passacaille-trés large y Final-animé).

El concierto que tendrá lugar en el Salón de Música, comenzará a las 21.00 horas, y a continuación, se ofrecerá una cena de autor, preparada por el Restaurante Molino Blanco y dirigida especialmente por el Chef, Míkel Uría.

El precio de cada concierto incluyendo cena, es de 50.00€ por persona más el 7% de IVA. Como novedad para este año, los asistentes pueden beneficiarse además del servicio exclusivo de traslado (ida y vuelta con recogida en un solo punto), que se encuentra incluido en el precio, previa reserva rigurosa. Existe la posibilidad de adquirir abonos exclusivos para varias veladas así como tarifas especiales para pasar la noche del concierto, alojados en el hotel.