EMTEC renueva su gama de DVDs y consigue dar respuesta a las nuevas necesidades exigidas a los soportes de almacenaje de información. EMTEC ha analizado los requisitos exigidos a los DVDs para cada una de sus aplicaciones, desarrollando tres nuevos productos que permiten conseguir la máxima velocidad de grabación, las mejores condiciones de seguridad y optimizar las grabaciones de doble capa

DVD+ R Double Layer.
Nuevo DVD esta dirigido para los usuarios de grabadoras compatibles con dual layer media y puede ser leído tanto en los DVD Vídeo players como en los DVD- Rom. Este nuevo soporte se ha desarrollado para conseguir los mejores resultados en la grabación de doble capa. Ofrece una velocidad de 2.4x, con una capacidad de 8.5 MB / 240 min.

DVD + R 8x.
Permite la máxima velocidad de grabación, es un soporte especialmente diseñado para las grabadoras de alta velocidad. Con una capacidad de 4´7 Gb/ 120 min., se compone por una capa reflectante de grabación y policabornato de alta de calidad. Además este dvd ofrece la máxima seguridad de grabación. El precio de cada unidad es de 1.10 € y se ofrecerá en distintos formatos.

DVD+ R Digital Video- Gold,
Fabricado con una capa de reflexión de oro puro de 24 carat, con prestaciones muy superiores a la plata, el oro es un metal anticorrosivo con las propiedades moleculares perfectas para cubrir la superficie del dvd, y poder garantizar la seguridad de los datos grabados. Las pruebas de envejecimiento realizadas han demostrado que no sufre daños por el paso del tiempo, la temperatura o la humedad por ello esta especialmente desarrollado para el archivo de fotografía y vídeos digitales. Su capacidad es de 4.7 Gb/ 120 min. Se ofrecerá en formato videobox y el precio de cada unidad es de 2.35€.