DATA BECKER, amplía su catálogo de software con la incorporación de PC Autoescuela 2.0, la mejor herramienta de apoyo para quienes estén preparando el examen de conducir.

PC Autoescuela 2.0 dispone de más de 1.000 preguntas de examen a través de las que el usuario podrá practicar desde su ordenador diferentes situaciones referentes a la conducción de vehículos. Todas estas cuestiones así como las imágenes, están basadas en situaciones reales.

Con PC Autoescuela es posible personalizar el aprendizaje del alumno gracias a su test de evaluación inicial. De este modo el programa detecta el conocimiento del alumno desde el principio, personalizando los test al nivel del mismo e incrementándolo progresivamente. Una vez que los usuarios estén preparados para el examen, podrán practicar con los numerosos test con un tiempo real limitado de 45 minutos, que contienen 40 preguntas siguiendo el mismo sistema de evaluación que el de la prueba oficial.

Para aquellos usuarios que lleven poco tiempo estudiando el examen teórico, pueden comenzar a practicar con la función de entrenamiento, donde deberán contestar correctamente al test sin tiempo límite. En el caso en el que la respuesta sea incorrecta, el programa ofrece automáticamente la solución correcta, apoyada con las argumentaciones pertinentes en cada caso. Todo ello asesorado por el aprendizaje interactivo del que se compone PC Autoescuela.

El nuevo software de Data Becker detecta los temas en los que falla el alumno, haciendo un mayor hincapié en ellos para que practique y aprenda de sus errores. Además permite conocer objetivamente la evolución del futuro conductor gracias a las estadísticas de evaluación de los progresos realizados por el alumno.

Con la incorporación de este software al mercado, Data Becker pretende facilitar los conocimientos necesarios a aquellas personas que precisen aprobar el carnet de conducir tipo B. Para su utilización es necesario disponer de Windows 98(SE)/ME con 32 MB de RAM o Windows NT(SP6)/2000/XP con 64 MB de RAM, una tarjeta gráfica de 16 bits con 4MB de RAM y resolución 800×600, y 40 MB de espacio en disco duro .

La versión 2.0 de PC Autoescuela recoge las últimas modificaciones del código de circulación mediante su actualización on line. El nuevo programa de Data Becker es la manera más cómoda de aprobar el permiso de conducir a la primera, por tan sólo 20, 95 euros, IVA incluido.