EMPRESAS

Huawei inaugura un nuevo Centro de Experiencia en Barcelona

Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Barcelona. De la mano de su partner Smartlabs, este centro abre sus puertas con el firme objetivo de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes, y mostrarles de primera mano sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar en 2016 a lo largo de la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 centros homologados. Al igual que en los centros de Madrid y Málaga, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus dispositivos, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Este nuevo centro cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre, así como un área de dispositivos Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Como partner de Huawei, Smartlabs ha realizado una apuesta decidida para involucrarse en este proyecto y trabajará mano a mano en el centro.

Inicialmente, el centro dará empleo a una plantilla de cinco especialistas, que realizarán unos 1000 servicios de terminales y asesorarán a alrededor de 1.500 clientes al mes. Está situado en la céntrica calle Roselló 262 de Barcelona. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 20.00 horas y los sábados de 10 a 14 horas.