Raider’s Trophy celebrará del 21 al 24 de octubre su XIII Edición en Santiago de Compostela (A Coruña). Raider’s Trophy se ha convertido en una de las citas imprescindibles para las numerosas empresas españolas, que cada año participan enviado equipos a la competición empresarial con más aceptación del país.

Raider’s Trophy es una herramienta dirigida al capital humano de la empresa, que incorpora todos los elementos necesarios para ser un instrumento de desarrollo profesional y motivación, innovador, dinámico y eficaz para los equipos.

Durante tres días, los equipos participantes tienen la oportunidad de poner a prueba en entornos naturales de gran belleza, su capacidad y sus habilidades para enfrentarse a emocionantes retos, a través de actividades inéditas y de carácter vivencial.
Raider’s Trophy plantea un escenario desafiante donde la clave de éxito es el trabajo en equipo. El encuentro se celebra en un ambiente motivador, en el que los participantes desarrollan una visión diferente de lo que es competir y trabajar en equipo.
Creado y organizado desde 1992 por la consultora Strategic Company, este evento empresarial está avalado por la participación de más de 170 organizaciones y 2.700 profesionales de empresa, con una valoración global media en la pasada edición de 8.5 sobre 10.