El hotel Fernando III de la capital hispalense ha culminado las obras de reforma de su cuarta planta, ideada para satisfacer las necesidades de los ejecutivos que acuden a la ciudad para entablar relaciones comerciales y asistir a diversos congresos.

Las mejoras realizadas en este cuatro estrellas, situado en pleno casco histórico de Sevilla, han consistido en la inclusión de tres habitaciones suites júnior y la mejora, de las ya existentes, gracias a un diseño funcional que da lugar a un espacio único, con áreas de relax, estancias de trabajo y cama king size.

De igual forma, conscientes de la importancia que hoy día poseen las nuevas tecnologías en el mercado laboral, el Fernando III ha dotado a sus instalaciones del sistema wi-fi de conexión a internet sin cable, que permitirá a sus clientes trabajar cómodamente desde la habitación.

Con inmejorables vistas al barrio de Santa Cruz, este hotel urbano está especializado en reuniones de empresas, congreso, convenciones e incentivos, como demuestra que sus salones Fernando III, Torre del Oro y Los Cántaros, con capacidad de 20 a 250 personas, se encuentren preparados para cualquier tipo de evento laboral.

Los salones del hotel Fernando III se encuentran equipados con proyectores de diapositivas, retroproyectores, vídeo, pantallas, micrófonos y megafonía, entre otros elementos técnicos que facilitan notablemente el desarrollo del encuentro.