Fujitsu presenta su último Tablet PC 2 en 1, STYLISTIC Q738. Un equipo que se caracteriza por una sobresaliente durabilidad, combinada con la movilidad de un Tablet PC, junto a la potencia y productividad de un portátil.

Con un diseño resistente y robusto, este equipo puede aguantar el daño de golpes mientras está en movimiento, gracias a una robusta carcasa de magnesio con las esquinas reforzadas. Tiene una pantalla anti-reflectante Full HD multi-táctil de 10 dedos y de 13,3 pulgadas, formato 16:9, que se puede utilizar incluso con la luz solar directa. Cuenta con la octava generación de procesadores de Intel Core que proporciona un rendimiento excelente.

Con apenas 789 gramos de peso proporcionando un dispositivo fácil de transportar y potente, la duración de la batería durante todo el día brinda a los usuarios plena autonomía y libertad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es ideal para trabajos de oficinas y también perfecta para sectores como la sanidad, bancario y servicios financieros, y profesionales en movimiento donde los dispositivos se trasladan durante todo el día y se utilizan en una amplia variedad de entornos. Con una opción de sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro (64 bits) o Windows 10 Home, este 2 en 1 incluye seguridad de vanguardia de clase empresarial, con opción de lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, TPM 2.0 y discos sólidos con encriptación de datos.

Además de tener un módulo 4G/ LTE opcional, cuenta con un USB tipo-C para usar con un replicador de puertos. Un acoplamiento de teclado con base y retroiluminación que permite un trabajo ergonómico y una fácil integración con las redes corporativas.